Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Hola chicas y chicos, ya meteneis aqui para daros mis recetas.




Hola chicas  y chicos ya me tenéis aquí para daros mis recetas.
Mi primera receta será de hojuelas   a  toda la gente le gustan.
Ingredientes:
Un vaso de zumo de naranja
Un vaso de azúcar
Un vaso de aceite frito de oliva y frio
Medio vaso de anís liquido
Medio vaso de vino blanco
Cuatro gaseosas de papelillo
Canela
Harina

Una ralladura de limón
Se pone en un recipiente  todos los ingredientes, se bate todo, un consejo la canela se pone un frasquito  así sabrán mejor .Después se pone la harina hasta que la mas este que no se pegue en el recipiente que la ágamos. Se deja reposar 2 o 3 horas.A continuación se extienden con un rodillo y cuanto más finas salgan mejor. Se fríen en una sartén con abundante aceite y cuando se sacan se les pone azúcar con o sin canela.
            Mi primera recetas sera de ojuelas pues todo el mundo me dice que se la de,

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Feli cuánto de harina????????
    y otra cosa que son las gaseosas de papelillo?

    ResponderEliminar